Inicio de Sesión del Cliente >
Acerca del Nombre

 

 

 

dotted rule
Inlibra – ambos el producto y el nombre de la empresa –
significan "en balance."

Derivado de las palabras en Latín para en (in) y balance (libra), se refiere al balance – que en adición con sus usos en ley, astrología y ciencia es el estado más codiciado en la contabilidad de la producción.

Nuestro logo tiene varias capas simbólicas:

dotted rule

logo1
Incorpora el símbolo astrológico de Libra, la balanza.

dotted rule

logo1
Incorpora también los símbolos para alpha (α) y omega (Ω) – la primera y última letra del alfabeto Griego – para dar a entender que nuestro producto tiene sus necesidades cubiertas de principio a fin.

dotted rule

logo1
Omega, como la última letra del alfabeto Griego, también representa "lo último" – porque nuestro software de balance de materia es el último producto que tendrá que comprar para este propósito y además le permite tomar el último paso en la preparación de sus datos de movimiento de planta para su uso comercial.

dotted rule

logo1
El punto dentro del omega representa la precisión con la que Inlibra destacará sus indicadores claves de rendimiento. Piense en el punto como el de "in" en Inlibra. También pensamos que libra es similar a liberar, y que nuestra herramienta lo liberará de la molesta tarea de la reconciliación, dándole tiempo a concentrarse en aspectos importantes de su negocio.

dotted rule

logo1
Finalmente, observe de cerca y verá que el espacio entre el omega y el punto forma una lupa. Este es un recordatorio de la exactitud y cuidado que entra en la exanimación y hallazgo de discrepancias en sus datos de movimiento.

dotted rule


Acerca de Nosotros
El grupo de gerencia >
La historia de Inlibra >

Acerca del Nombre >
Lista de Clientes >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver a arriba >