Inicio de Sesión del Cliente >
Reconciliación
de Datos
Introducción

 

dotted rule
Inlibra es un software innovador que utiliza la reconciliación de datos para resolver imprecisiones en mediciones de flujo  y entradas manuales en movimientos de petróleo, con el objetivo final de balancear las entradas de una planta con sus salidas.

La naturaleza de las mediciones implica que siempre habrá pequeñas imprecisiones y desacuerdos entre los valores medidos en una planta.  En algunos casos, los datos podrían ser totalmente incorrectos. Saber cuándo aceptar pequeñas imprecisiones, y cuando rechazar y tomar acciones en un error de medida verdadero, es importante tanto para los ingenieros de proceso como para los contadores de la producción. Cuando las discrepancias son tolerables, es también importante que sea posible distribuirlas a las distintas corrientes dentro de la planta.

Mediante la categorización y reconciliación de discrepancias, Inlibra le ofrece el mejor conjunto de datos posibles, permitiéndole identificar y contabilizar las pérdidas.

Debido a la complejidad  de los procesos de refinación de petróleo y de las plantas químicas, es impráctico encontrar errores manualmente. Mantener datos confiables de movimiento de petróleo ha sido tradicionalmente costoso y consume mucho tiempo, por lo que muchas compañías no dedican el tiempo suficiente cuestionando y validando los datos diarios de producción, esto para su propio detrimento financiero. Inlibra agiliza el proceso; nuestros clientes son capaces de producir reportes precisos de balance.

dotted rule
Los beneficios de Inlibra incluyen:

logo bug  Una Avanzada Interfaz Gráfica de Usuario para presentar el modelo complejo de proceso y resolver los errores entre las mediciones de flujo.

logo bug  Un conjunto de de datos reconciliados para la contabilidad de la producción y propósitos de monitoreo del rendimiento. Con un enfoque matemático riguroso, el software usa todos los datos de mediciones disponibles y aprovecha al máximo el poder de la redundancia en las mediciones.

logo bug  La habilidad de rastrear materias primas, productos y componentes.

logo bug  Balance de masa y/o de volumen usando mediciones de flujo no procesadas y otras fuentes de datos, tales como datos de movimiento de petróleo o datos de laboratorio.

logo bug  Detección matemática de movimientos faltantes o de errores gruesos.

logo bug  Eliminación automática de problemas antes de generar un conjunto óptimo de datos reconciliados.

logo bug  El diseño ensimismado de Inlibra es inmediatamente evidente. Está cuidadosamente construido con comprensión y visión de servir a los ingenieros de procesos y contadores de producción.

logo bug  Diseñado para llevar a cabo una compleja reconciliación de toda la planta, Inlibra combina una interfaz gráfica de usuario capaz de representar diagramas de procesos junto con un algoritmo robusto de reconciliación de datos. Con un mínimo de configuración, su completa gestión de datos basada en eventos proporciona capacidades de tendencia histórica de datos reconciliados y medidos.

logo bug  Inlibra proporciona una variedad de herramientas avanzadas para reconciliar los datos de la planta de  una forma más precisa y sistemática que otras aplicaciones de reconciliación de datos.

dotted rule

 


Productos >
Reconciliación de Datos
   Introducción >
   DR Robusta y Precisa >
   Interfaz Gráfica de Usuario >
Rastreo de Composición
   Introducción >
   Relación entre CT y DR >
   Descripción de la Tecnología >
Objetos Inteligentes
   Visión General >
Rastreador de Almacenamiento
   Introducción >
   El Problema >
   Qué ofrece ST >
   Qué Necesita su Planta >
   Funciones GUI >
   Objetivos del Diseño ST >
   Método de Modelado >
   Seguridad >

rule190
Videos de Entrenamiento >


Características de la Suite de Inlibra


Entrenamiento I de la Suite de Inlibra
Tour por la GUI



Entrenamiento II de la Suite de Inlibra.
Ejemplo (Amoníaco)

rule190Descargables (pdf)
Folletos de los Productos
Reconciliación de Datos >
Rastreo de Composición >
Rastreador de Almacenamiento >
Artículo Académico
¿Qué es la Reconciliación
   de Datos? >

Estudios de Casos >